Pagarán becas estatales esta semana (VIDEO)

0
2814

NUEVO LAREDO.-Fue publicada la relación de los nombres de los alumnos beneficiarios de las becas que otorga el Gobierno del Estado. Desde muy temprana hora los directores de las escuelas colocaron el listado en los planteles educativos, para que los padres de familia puedan informarse si su hijo resultó beneficiado con este apoyo económico.

El Gobierno de Tamaulipas en esta ocasión incrementó el apoyo para los estudiantes neolaredenses, ya que otorgó a Nuevo Laredo 9 mil 756 becas a alumnos de nivel Preescolar, Primaria y Secundaria.

Estas listas ya se encuentran dispuestas en los distintos planteles educativos de la localidad, por lo que los padres de familia pueden acudir a las escuelas a verificar si su hijo fue beneficiado con este apoyo. En caso de no encontrar el listado correspondiente, pueden consultarlos con los directivos de los plantes, ya que desde el lunes y hoy por la mañana se envió a todos dicho listado vía correo electrónico.

Se invita a los padres de familia a que el día jueves 22 de diciembre a partir de las 8:00 de la mañana, acudan a las escuelas de sus hijos, puesto que se estará realizando la entrega de las becas correspondientes, las cuales oscila entre los 200 a los 600 pesos mensuales con carácter retroactivo, cabe señalar que en esta ocasión se pagarán los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!