Padres de familia motivan a hijos a practicar ejercicio (VIDEO)

0
812

NUEVO LAREDO.- Con el objetivo de combatir la obesidad, padres de familia han tomado la iniciativa de practicar algún deporte con sus hijos, con el fin de  sacar a los menores del sedentarismo  y crear en ellos una vida más sana y saludable ya que en temporada vacacional los menores pueden llegar aumentar hasta 5 kilogramos .

Caminatas, juegos de futbol, basquetbol y calistecnia son algunos las prácticas que están realizando las familias en las áreas recreativas.

Algunos de los menores ven como buen ejemplo practicar deporte o hacer ejercicio a lado de sus padres, ya que eso los motiva para seguir haciéndolo, ya que en las escuelas sólo tienen una vez a la semana la clase de educación física.

Por su parte, los padres de familia aseguran que es preocupante que México sea el país número uno en obesidad infantil , por lo que buscan pasar tiempo de calidad con los hijos, no sólo jugando sino también alentándolos hacia una disciplina.

Aunque todavía quedan algunos días de vacaciones antes de que lo niños regresen a clases, se puede observar a familias completas jugando o practicando un deporte en los parques y plazas de la ciudad aprovechando el mayor tiempo posible con los infantes.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!