Padre Julio López se recupera de Covid; Casa del Migrante Nazareth seguirá cerrada

0
683

NUEVO LAREDO.- Después de que el 14 de abril la casa del Migrante Nazareth cerrada sus puertas, por presentar casos de Coronavirus, se dio a conocer que ya 15 migrantes y el padre Julio López  se encuentran, recuperados.

A pesar de que dentro de este albergue no se encuentra nadie infectado por el Coronavirus seguirá cerrado esto para evitar por en riegos a los 32 migrantes, empleados y  voluntarios que presenta el servicio que se encuentran esta casa

Después de dar a conocer que ya se encuentran en perfecto estado de salud, libres del Covid-19, a través de un comunicado, la Casa del Migrante  Nazareth de Nuevo Laredo da a conocer que este albergue permanecerá cerrado por tiempo indefinido.

“Como bien saben, nuestros migrantes junto con un servidor, quienes dimos positivos ante el Covid-19, en un nuevo análisis realizado fue negativo gracias a Dios. Actualmente en casa hay 32 migrantes, los cuales todos en perfectas condiciones”, señala.

Indica que la casa fue sanitizada y está funcionando, pero sigue cerrada a nuevos ingresos.

“Pues es nuestro deber proteger a lo que ya están dentro, por ello, como medida preventiva no hay nuevos ingresos. Si alguno de los migrantes toma la decisión de retirarse puede hacerlo, pues cuentan con su certificado médico de Covid-19 negativo”, agrega.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!