
PACHUCA.- El Pachuca dejó con vida al América ya que terminó con empate a un gol el primer juego de la serie de cuartos de final celebrado en el Estadio Hidalgo.
Salomón Rondón al minuto 21 puso adelante a los Tuzos, pero después Henry Martín al 45, puso el empate definitivo.
“La verdad, felicitar a los jugadores por la entrega y disposición, gran primer tiempo que jugamos, pudimos tener 3 o 4 goles, tuvimos un error defensivo y nos faltó, estamos 1-1, nos quedan 90 minutos en el Azteca.
En ningún momento pensamos que la llave contra América iba a ser fácil, nos quedan 90 minutos para buscar la victoria, América intentará lo mismo allá”, dijo el técnico de los Tuzos Guillermo Almada.
Para hoy: Pumas recibe al Cruz Azul y Tigres al Monterrey.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!