Luego de que se diera a conocer que Pablo Lyle golpeara a un señor cubano de 63 años de edad y este muriera días después a causa del golpe del actor.
Pablo está rindiendo cuentas con las autoridades de Miami, en donde hace unas horas abandonó el lugar donde se encontraba recluido tras pagar una fianza de 50 mil dólares lo que es casi el equivalente a 1 millón de pesos, para poder llevar su proceso bajo libertad condicional.
Recientemente se dijo en el programa Hoy, que el actor de 32 años de edad fue llevado a un Centro de Rehabilitación para Menores, donde se le colocó un grillete electrónico en su tobillo para ser localizado, bajo medidas extremas de seguridad luego de que fuera amenazado de muerte.
“Se ha dado a conocer en la radio de Miami que el abogado dio una entrevista y dijo que tenían amenazas de muerte y por eso lo están trasladando en secreto, para que al final no se sepa en qué domicilio va a estar bajo arresto”
Trascendió que será en el domicilio del cuñado de Lyle donde el actor permanecerá en arresto; sin embargo, el día de mañana tendrá que presentarse nuevamente ante la corte.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!