SAN LUIS POTOSÍ.- Un error en la publicación de un precio fue aprovechado por joven potosino que compró 18 costales de croquetas para perro a 18.50 pesos cada uno en una tienda comercial de la cadena Soriana.
El joven identificado como Alan Santana comentó que paseaba por la tienda comercial cuando vio el anunció de venta de costales de croquetas por solo 18.50 la pieza, por lo que solicitó a un empleado un carro más grande para poder transportar varios costales, estando en cajas, a la hora de pagar, empleados de la tienda se negaban a venderle el producto al precio señalado.
Aseguraban que los 18.50 publicados referían al precio por kilo y no por costal, por lo que el costo total de los productos ascendía a más de cinco mil pesos, pero Alan insistió que debían respetarle el precio publicado, y tras una discusión con gerentes de la tienda logró comprar el producto.
A decir de Alan está buscando donar todo el alimento que adquirió a personas o asociaciones que se dediquen al cuidado y/o rescate de perros en situación de calle.
Por lo que incluso invitó a sus contactos en redes sociales que tengan la necesidad de croquetas, a pasar a su casa por una “bolsita” de croquetas, ya que los costales más grandes los donará a asociaciones.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!