Otorgarán créditos con bajos intereses para instalar o expandir un negocio en Nuevo Laredo; de 10 mil a 500 mil pesos (VIDEO)

0
1470

NUEVO LAREDO.- Bienestar Social del estado arranca con un nuevo programa de préstamos crediticios en conjunto con fondo de Tamaulipas para quienes deseen emprender, expandir o sostener un negocio, los prestamos irán desde 10 mil, 20 mil pesos o de 100 mil hasta medio millón de pesos.

Así lo anunció la delegada de Bienestar Social en Nuevo Laredo, Rosalía Zaldívar quien expuso que el sistema nuevo es CredisTam y BienesTam, con lo cual se manejan los créditos con 15 mensualidades y 17 por ciento de intereses.

“Son créditos para mujeres sostenibles y para toda la gente, hay microcréditos con muy buenos intereses y con 15 mensualidades,  otro crédito es el BienesTam con un 17 por ciento de intereses pero son cifras más elevadas. Invitamos a quien esté interesado acudir a las oficinas ubicadas en la calle Reynosa justo frente a la tienda del ISSSTE para su registro y más información”, dijo.

Añadió que los prestamos oscilan entre los 10 y 20 mil pesos los microcréditos y desde 100 mil hasta 500 mil pesos los mayores, mismos que se empezarán a bajar esta próxima semana, aunque para poder lograr el crédito se realizará un estudio socioeconómico y deberán presentar el proyecto que se trabaja, o si tiene una panadería, salón de belleza, como ejemplo, que quieran expandir, ver como bajar préstamo.

Invitó a la gente que se está realizando el estudio social único, se va visitando a la gente para hacer el censo y determinar en qué áreas hay más necesidad para poder atacar allí con los programas de Bienestar Social del Estado.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!