Oswaldo Sánchez llegó a Santos Laguna con este curioso contrato

0
10

No cabe duda de que uno de los mejores fichajes en la historia de Santos Laguna fue la llegada de Oswaldo Sánchez, pero pocos saben cómo fue que firmó su contrato para arribar en el 2007, justo un par de días después de que se había consagrado campeón con las Chivas de Guadalajara.

Fue Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi (dueño de Santos y Atlas), entonces mandamás del conjunto lagunero, quien compartió una foto del contrato que Oswaldo Sánchez firmó para convertirse en el nuevo arquero de los Guerreros.

¿Qué decía el contrato de Oswaldo Sánchez?

La foto del contrato de Oswaldo Sánchez llama la atención por su sencillez y, sobre todo, por estar escrito a mano, lo que indica que pudo haber sido un acuerdo muy rápido y que se quiso cerrar de forma casi inmediata.

En el papel se puede leer: “Este contrato entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2007 y hasta el 31 de diciembre de 2009. El presente se firma de conformidad por las partes en Torreón, Coahuila”, dice el documento, el cual aparece firmado por ambos personajes.

¿Qué dijo Oswaldo Sánchez sobre la foto de su contrato?

Unos minutos después, el propio Oswaldo Sánchez reaccionó a la foto de su curioso contrato con el que llegó a Santos Laguna, asegurando que jamás olvidará ese día.

“Como olvidar ese día, esa noche!
Y lo que se construyó después fue simplemente mágico! Gracias por tanto! Patrón”

Oswaldo Sánchez jugó en Santos Laguna del 2007 al 2014, lapso en el que se convirtió en una leyenda del equipo al ser pieza clave para la consecución de dos títulos de Liga MX (2008 y 2012) y uno de Copa MX (2014).

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!