Organizan torneo de Frontón; vendrán jugadores de Coahuila (VIDEO)

Será el domingo 19 de marzo en la Unidad Deportiva.

0
974

NUEVO LAREDO.- Al menos 10 frontenistas locales participarán en un torneo el próximo domingo 19 de marzo en la Unidad Deportiva contra jugadores de Piedras Negras y Monclova, Coahuila.

El entrenador de Frontón Gabriel Castro, explicó que el torneo abierto a todo público inicia a las 09:00 de la mañana, donde hay niveles tanto profesionales, segundo y tercer nivel además de amateurs, donde cada participante deberá inscribirse con 100 pesos.

De los visitantes vienen cerca de 20 personas, tanto de Piedras Negras como Monclova Coahuila, entre ellos profesionales en el Frontón, donde el premio para el primer lugar será el 50 por ciento de lo que se recaude con las inscripciones, mientras que el segundo será un 30 por ciento y 20 para el tercer lugar.

La entrada para los espectadores será gratuita, por lo que se invita a todo el público a disfrutar el próximo domingo este partido en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez, pues se contempla la participación de al menos 25 participantes locales.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!