Organizan intercambio de Coca-Cola decoradas y es la mejor idea de Navidad

0
29

En redes circula un video donde se muestra cómo un grupo de personas organizó intercambio de Coca-Cola decoradas y esa es la mejor idea de Navidad por los creativos diseños.

Esta idea fue compartida por la usuaria @gethseguerra, quien se ha viralizado por este intercambio de navideño de refrescos adornados que propuso.

De acuerdo con lo que explica la dueña del video, fue su idea hacer un intercambio de Coca-Colas decoradas, el único requisito era que los participantes fueran muy creativos.

Eso dio como resultado algunos diseños de Coca-Colas muy ingeniosos, donde se vio el empeño que tuvieron algunos para decorar sus botellas de refresco.

Por ejemplo, hubo quien decoró la Coca-Cola como si se tratara de un árbol navideño con esferas y un moño rojo. También otro la disfrazó de Santa Claus.

El único problema para la organizadora del intercambio fue que su decoración no resulto tan vistosa como la de sus compañeros.

Según argumenta, olvidó el intercambio y tuvo que improvisar en apenas unos 5 minutos donde solo pudo colocarle a su Coca-Cola un papel rojo y blanco que simula ser un tema decembrino.

Hasta el momento, 3.4 millones de personas han visto ese clip de TikTok que ha causado fascinación entre aquellos cibernautas que quieren armar obsequios parecidos.

@gethseguerra la decore en 5 mins, se me había olvidado jajaja #navidad #intercambios #HUMOR #cocacolaflowfest ♬ All I Want for Christmas Is You – Mariah Carey

Organizan intercambio de Coca-Cola decoradas para Navidad y desatan reacciones en TikTok

Las casi mil personas que han comentado el video de TikTok de una usuaria que organizó un intercambio de Coca-Cola decoradas, coinciden en que sería una gran idea copiar la dinámica.

De igual manera, los internautas no desaprovechan la ocasión para reírse y dejar sus mejores comentarios respecto a la fallida decoración que hizo con su Coca-Cola la joven de TikTok.

Precisamente la misma que armó el intercambio.

“Cuando la que trae esa coca cola en la mano me empieza a describir”, “Todos … y si te quedas la tuya jajajajaja” o “Me va tan mal en los intercambios que me tocaría esa”.

 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!