NUEVO LAREDO.- El Obispo de Nuevo Laredo Enrique Sánchez Martínez realizó la ordenación sacerdotal de Jesús Eduardo Monsiváis Escobar, a quien se le confirió el Sagrado Orden del Presbiterado este sábado.
Dicha ordenación se llevó a cabo en la Catedral del Espíritu Santo a las 11 de la mañana, en donde estuvieron presentes los sacerdotes de todas las parroquias de la localidad, el presbiterio, feligreses, familiares y amigos.
Jesús Eduardo Monsiváis Escobar, estuvo en el Seminario por un tiempo en la CDMX, posteriormente lo enviaron a la Universidad Pontificia de México para que continuara con sus estudios.
Regresó a Nuevo Laredo en el 2018 y lo enviaron al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, con el padre Armando Arizola.
El 16 de marzo del 2019 fue ordenaron diácono y no fue hasta el 20 de septiembre de ese mismo año que lo enviaron a la parroquia de Santa Elena de la Cruz, ubicada en la colonia del mismo nombre, por la calle Lago de Chapala.
Cabe mencionar que el hoy sacerdote Eduardo Monsiváis dejó sus estudios como comunicólogo para tomar la carrera religiosa.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!