Orbelín Pineda se estrena como goleador en la temporada con el AEK Atenas

0
74

GRECIA.- Ya cayó el primer gol de la temporada para Orbelín Pineda. El mexicano ya había dejado buenas actuaciones en su primera temporada con el AEK Atenas, con el que de hecho se coronó en el torneo de la liga helénica y para esta campaña, el exjugador de Chivas y Cruz Azul ha comenzado su andar goleador.

Para esta campaña, Orbelín cuenta con un viejo conocido del futbol mexicano, se trata de Rodolfo Pizarro, quien hace su debut en el futbol de Europa después de ser cortado en el Inter Miami, por lo cual ahora cuenta con un socio extra en el medio campo.

El primer gol de la temporada para Orbelín Pineda llegó en el partido entre el AEK Atenas y el Panathinaikos de la jornada 5 de la Superliga de Grecia, a los 68 minutos, el ex jugador de la Chivas selló la victoria 2-1 del AEK.

Durante la temporada pasada, Orbelín Pineda marcó un total de 10 goles y además aportó cuatro asistencias. ¿Podrá superar esta marca durante la actual temporada?

Cerca de jugar su primera Champions League

Hay que recordar que Orbelín Pineda se quedó cerca de disputar su primera Champions League, sin embargo, su equipo fue eliminado en la etapa de los playoffs por el Antwerp de Bélgica, que sorprendió tanto en el partido de ida como en el de vuelta, y quedó ubicado en el grupo del Barcelona, que ya lo goleó en la fase de grupos.

En tanto, AEK Atenas se tuvo que conformar con jugar la Europa League y quedó ubicado en el grupo B, en el cual le toca jugar frente al Ajax, Olympique de Marsella y Brighton.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!