Oppenheimer, la próxima película de Christopher Nolan, revela su primer teaser

0
148

LOS ANGELES.- El nuevo proyecto del director Christopher Nolan ha comenzado la cuenta regresiva para Oppenheimer, con el lanzamiento del primer teaser y sin duda el filme promete ser uno de los más grandes bombazos en la taquilla para 2023, sí o sí.

La cinta explorará la figura de J. Robert Oppenheimer durante su participación en el Proyecto Manhattan y las contribuciones que lo llevaron a crear la bomba atómica. Nolan se basó en la biografía de este personaje llamada American Prometheus que fue escrita por Kai Bird y Martin J. Sherwin.

El video comienza con una cuenta atrás de 11 meses, 17 días, 23 horas, 32 minutos y los segundos van cambiando conforme avanza el teaser, al mismo tiempo que combina algunas visiones abstractas de una explosión nuclear seguidas de imágenes en blanco y negro.

Para Oppenheimer, Nolan tampoco ha escatimado para traer un gran proyecto, ya que contó con un lujoso presupuesto de 100 millones de dólares, además de ser una de las exigencias que impuso al estudio de Universal si es que ellos querían hacer la película.

Cillian Murphy, será el encargado de dar vida a Oppenheimer, pero junto a él se presentará un gran elenco como Emily Blunt, Matt Damon, Florence Pugh, Rami Malek, Casey Affleck, Benny Safdie, Josh Harnett, Dane DeHaan, Jack Quaid, Robert Downey Jr., Mathew Modine, Josh Peck, Gary Oldman, Kenneth Branagh, entre otros.

La nueva película del director del Caballero Oscuro, Oppenheimer, tiene programado su estreno para el 21 de julio de 2023 y todo apunta que podría ser una cinta que busca el Oscar.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!