Oportuna reacción por parte de un conductor salva la vida de sus pasajeros

Ningún pasajero resultó herido.

0
819

El conductor de un tren salvó la vida de sus pasajeros al correr por el pasillo de los vagones para alertarlos de un inminente choque y las imágenes se han revelado a través de YouTube. Las cámaras de seguridad instaladas en el transporte público, que recorría una zona rural de Polonia, captaron el dramático momento.

El hombre alertó a los viajeros a que se agacharan como medida de seguridad, causando pánico total entre los pasajeros, pues el tranvía iba a más de 100 kilómetros por hora.

Como se puede observar en el material de YouTube, el conductor informó a los pasajeros con poco tiempo de anticipación que iban a chocar contra un camión que había quedado atrapada en medio de las rieles.

En cuanto el conductor se dio cuenta de que había el vehículo estaba bloqueando  las vías, salió a toda prisa de la cabina y recorrió los vagones para alertar a los pasajeros del peligro, pidiéndoles que se protegieran justo antes de la colisión.

Según informa la BBC, ningún pasajero terminó herido dentro de los vagones, pese a que los tablones de madera que llevaba el camión reventaron las ventanillas del tren. Solo se registraron daños materiales.