LAS VEGAS.- La actriz Olivia Wilde acaparó los reflectores en la entrega de los People’s Choice Awards con un espectacular “vestido de la venganza”, que dejó poco a la imaginación.
La estrella de Don’t Worry Darling se lució con un vestido de encaje negro con escote profundo y tirantes delgados, para presumir su tonificada silueta y la tendencia braless, pues la tela traslúcida dejó ver todo.
El vestido transparente que usó la celebridad neoyorquina es una creación de la casa de moda Christian Dior.
Wilde, de 38 años, completó su atuendo con un cinturón ancho de cuero negro, para remarcar su pequeña cintura.
La también directora usó maquillaje en tonos brillantes para darle luz a su rostro, mientras que su cabello castaño caía en ondas suaves sobre su espalda.
La aparición de Olivia Wilde en la alfombra roja se da a casi tres semanas de su ruptura con el cantante Harry Styles, así que la actriz reinventó el icónico vestido de la venganza que la princesa Diana lució tras separarse del príncipe Carlos.
La pareja terminó su romance en noviembre pasado, a causa de diferencias en agenda y prioridades.
Ver esta publicación en Instagram
En los People’s Choice Awards la cinta Don’t Worry Darling, que dirigió Wilde, ganó el premio a Mejor Película Dramática de 2022.
Durante el rodaje del largometraje, la actriz y el cantante comenzaron su noviazgo, poco tiempo después de que Olivia se separó de Jason Sudeikis, el padre de sus dos hijas.
Ver esta publicación en Instagram
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!