NUEVO LAREDO.- El servicio de recolección de llantas en desuso, que ofrece la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático, ha sido aprovechado por más de 60 líneas transportistas de la ciudad en el último año, informó Ricardo Martínez Hernández, titular de la dependencia.
“Las líneas transportistas tuvieron a bien acudir a la Dirección de Medio Ambiente, para que sus llantas fueran recolectadas por el personal, con un total de 22 mil 473 neumáticos de octubre del 2018 a octubre de este año”, precisó el funcionario.
Martínez Hernández comentó que estas empresas solicitaron durante este año la recolección, servicio que tiene un costo de 30 pesos por cada llanta en caso que el personal acuda por ella y 14 pesos si el interesado va y la deposita, todas son dispuestas al centro de acopio ubicado en el kilómetro 18.
Exhortó además a las líneas transportistas y de otros giros se unan al padrón de empresas responsables y soliciten el servicio, para más información acerca del proceso de recolección pueden comunicarse al teléfono 714-79-73 de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
El programa de la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático facilita a las empresas deshacerse del material de forma adecuada y las ayuda a convertirse en empresas socialmente responsables con el medio ambiente.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!