Laredo, Texas.- Mientras que las clases regulares ya iniciaron en la Universidad de Texas A&M, los cursos de postgrado inician el 9 de febrero, como parte de las nuevas estrategias de programación dinámica de la escuela.
“Esto es parte de nuestra programación dinamica o flex, que lanzamos en . Esto significa que los alumnos de postgrado tienen una gran flexibilidad en la calendarización del curso y pueden comprimir o acortar sus tiempos de clases”, dijo el Dr. Jeff Brown, decano de Cursos de Postgrado e Investigación
TAMIU ofrece cursos de postgrado en negocios, comunicaciones, educación, salud, humanidad, física y biológica y ciencias sociales y un grado de doctorado en Negocios Internacionales. Los programas están enmarcados por una agenda progresiva internacional para el estudio y la comprensión mundial. Muchos están rankeados a nivel nacional.
El Dr. Brown aclaró que la programación dinámica significa que los cursos se ofrecen en “mini-semestres” de cinco semanas, sub-términos de siete semanas y términos flexibles de semanas, todos con diferentes puntos de entrada y tiempos. Los cursos expandidos online agregan mayor flexibilidad a esta oferta.
Además para los estudiantes que necesitan asistencia, la Oficina de Estudios de Postgrado coordina apoyos para trabajos de tiempo parcial por hasta 15 mil dólares en maestrías y hasta por 18 mil dólares en estudios de doctorado.
Para mayor información, llamar a la Oficina de Estudios de Postgrado, en el télefono (956) 326-3020 o por correo electrónico [email protected]. También pueden entrar a la página www.tamiu.edu/gradschool.