Ofrecen certificación en manejo de alimentos a restauranteros de Nuevo Laredo (VIDEO)

0
88

NUEVO LAREDO.- Abelardo Flores Mendoza, subsecretario del empleo y previsión social de la secretaría de trabajo en Tamaulipas, ofreció todos los detalles sobre la certificación a restauranteros que estuvieron ofreciendo en la ciudad.

“Esto es una certificación para que los restauranteros lo tengan, es un requerimiento de la Coepris, hoy lo estamos dando a un precio preferencial para todos los interesados, es por ley que todos deben tenerlo, además de muy importante”, mencionó.

También estuvieron en Ciudad Victoria y Matamoros, antes de arribar a esta ciudad fronteriza.

“Gracias a la sinérgia con Coepris estamos aquí el día de hoy, venimos con un descuento del 33%, tenemos confirmada la asistencia de 55 personas de cocina, además de 12 dueños de restaurantes, es la tercera sesión que tenemos, la primera fue en Ciudad Victoria, luego en Matamoros y ahora aquí en Nuevo Laredo, cerrando el ciclo”, dijo.

El objetivo de la certificación es mejorar en todos los aspectos.

“Este beneficio, además de los restauranteros, es para tener mejores trabajadores en los restaurantes, una mejor higiene, un mejor servicio, siempre para brindarle lo mejor a los clientes”, finalizó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!