Ofrece Protección Civil hidratación a paisanos que cruzan por Nuevo Laredo (VIDEO)

0
172

NUEVO LAREDO.- Aunque el tiempo de  espera sea mínimo, las altas temperaturas que se presentan en la actualidad hacen necesario que las personas se estén hidratando constantemente, afirmó Humberto Fernández Diez de Pinos, director de Protección Civil y Bomberos.

Por ello, es que desde hace algunos días, en las instalaciones del Citev, se instaló un puesto de atención, además las unidades que realizan recorridos brindando esta y otros tipos de asistencia a los paisanos.

“Se han recibido más de 11 mil paisanos y esto nos lleva al repunte como una garantía de confianza y seguridad por prevención y todo lo que es la parte del resguardo hacia los límites de Tamaulipas”, explicó.

“A los paisanos se les ha hecho la recomendación que usen el cinturón de seguridad, que no conduzcan ebrios, que respeten los límites de velocidad, que vayan debidamente hidratados entre otras”, agregó.

Finalmente indicó que a algunos paisanos se les ha dado la atención por ponchaduras de llanta, algunos desperfectos mecánicos principalmente.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!