JACKSONVILLE. — Un niño de cinco años de Jacksonville viajó solo a Chick-fil-A para desayunar.
Los oficiales encontraron al niño “disfrutando felizmente de su desayuno” en un Chick-fil-A cercano.
La Oficina del Alguacil de Jacksonville llegó al restaurante y encontró a un niño descalzo, desayunando con el personal.
El video muestra a los oficiales y al niño pequeño subiendo al coche patrulla y escaneando el área en busca de su casa.
Poco tiempo después, el niño señaló su casa, cuya puerta estaba cerrada.
“El agente Perri se acercó a tocar la puerta. Se pueden imaginar la sorpresa de sus padres al enterarse de la aventura matutina de su hijo”, dijo el oficial de policía.
La oficina del alguacil recordó a los padres que enseñen a sus hijos su dirección de casa, los nombres de sus padres y un número de teléfono.
🇺🇸 | En Florida, un niño de 5 años salió solo de casa y caminó descalzo hasta un Chick-fil-A para desayunar, preguntando a la policía si iría “a la cárcel” antes de ser devuelto a su familia. pic.twitter.com/YqCeZPNPnQ
— UHN Plus (@UHN_Plus) September 3, 2025
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!














