Guillermo Ochoa seguirá siendo titular con el Málaga y le espera una tarea difícil, pues enfrentan al Atlético, un duro rival con una defensa extremadamente sólida y un ataque letal. La titularidad de Ochoa se debe a que, Gracia no ve al cien a Kameni, por lo que el mexicano será el encargado de defender el arco.
“Que Kameni se entrene con el equipo no quiere decir que esté al mejor nivel, creo que Carlos aún no está a su mejor nivel”, señaló el estratega.
Javi Gracia habló de su rival, el cual sabe que es de lo mejor que existe en el mundo del balompié, pues están empatados en puntos con el Barcelona y continúan vivos en la Champions League.
“Ellos están jugándose el campeonato, pero van a afrontar el partido como todos, porque no diferencian ni el rival ni en qué competición lo hacen”, aseveró en conferencia.
El arquero mexicano tendrá su mejor prueba ante un grande de Europa. No debemos olvidar que juega gracias a la lesión de Kameni, por lo que debe aprovechar su oportunidad y en una de esas, quedarse con el puesto.