Obispo da Bendición Apostólica a comunidad de la Parroquia San Antonio María Claret (VIDEO)

0
116

NUEVO LAREDO.-En el marco de su aniversario de plata, la comunidad de la parroquia San Antonio María Claret recibió la Bendición Apostólica  que envió el Papa Francisco y que dio Monseñor Enrique Sánchez Martínez, obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo.

Fue en la misa de la 1:00 de la tarde, de este Domingo de Resurrección cuando el obispo Enrique se hizo presente en este templo, ubicado en la calle Quicapues 01, en la colonia Mier y Terán.

“La bendición apostólica es un privilegio que da la iglesia para acontecimientos especiales en momentos especiales, tanto en la vida de la Diócesis como en la vida de una parroquia y el Papa ha conseguido que yo venga a dar la Bendición Apostólica aquí a la parroquia de Claret en el marco de su año jubilar por los 25 años de parroquia”, explicó.

Sánchez Martínez indicó que además de esta bendición, todavía serán otras tres que vendrá a otorgar durante el transcurro del año.

“Van a ser nada más cuatro bendiciones al año, esta, en el mes de noviembre en la navidad  y la siguiente cuando ya cumpla los 25 años. Se puede recibir las gracias (indulgencias) cada 24 de cada mes, pero las bendiciones apostólicas que daré son cuatro nada más”, manifestó.

Es importante señalar que cada 24 de de mes, en este templo se estará otorgando la indulgencia plenaria a los fieles que se preparen para ello  a través del arrepentimiento de los pecados, la confesión, oración entre otras acciones que se deben efectuar.

Qué es la Indulgencia plenaria? La indulgencia es el perdón  de Dios  de una pena temporal de los pecados, ya perdonados en cuanto a culpa. Es aplicable a uno mismo o a difuntos no se puede recibir para otras personas vivas.

Mantente informado las 24 horas, los 7  días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!