“Nunca es tarde para el amor”

Adultos mayores se dan nueva oportunidad de vivir en pareja

0
1069

La Casa Club del Adulto Mayor se caracteriza por ser un lugar de convivencia para personas de la tercera edad, donde se divierten con juegos de mesa, prácticas de baile entre muchas otras actividades; sin embargo también este lugar les ha dado la oportunidad a algunos de ellos de volver a creer en el amor.

Tal es el caso de la pareja conformada por la señora María Cristina López y Raúl Pillado Pizarro, quienes se conocieron hace cuatro años en este lugar gracias a un amigo en común que los presentó, y fue de ahí que decidieron iniciar una relación para apoyarse el uno al otro.

“Cuando iniciamos nuestra relación, sabíamos lo que sentía el uno por el otro, sin embargo nunca pasó por nuestras mentes la idea de vivir juntos, de iniciar como pareja, ya que cada uno tiene hijos grandes y era algo, sino nuevo, si complicado”, comentó la pareja.

Al principio, el hecho de que Doña María y Don Raúl entablaran un noviazgo, fue desconcertante para su familiares y más para los hijos de ambos, quienes al final aceptaron que los dos necesitaban una pareja para volver a ser felices.

Para estos dos enamorados la Casa Club se ha convertido en un lugar muy especial, pues fue ahí donde nació su noviazgo y aseguran que convivir con personas de su misma edad es muy satisfactorio, pues han ganado amistades y grandes experiencias, donde además se sienten útiles pues los han logrado colocar en diferentes trabajos.

Al finalizar la entrevista para nuevolaredo. tv, esta pareja nos regaló un importante mensaje, ya que muchas personas calificaron como un juego su romance por ser personas mayores, sin embargo, pese a las críticas y opiniones mal intencionadas, ellos decidieron tomarse de la mano y darse otra oportunidad en el amor, ya que aseguran que la soledad es el enemigo principal de una personas de la tercera edad y sobre todo hicieron hincapié para todos aquellos abuelitos que se encuentran en una situación similar, que “Nunca se es viejo para el amor”.