Angelina Jolie y The Weeknd fueron vistos cenando juntos por segunda vez en dos meses en el mismo restaurante de Los Ángeles donde se habían encontrado tiempo atrás. La actriz de 46 años y el cantante canadiense de 31 años llegaron al establecimiento por separado y se retiraron juntos del local.
El encuentro reavivó los rumores en relación a lo que podría convertirse en un nuevo romance en Hollywood. Ambos fueron vistos en el restaurante italiano Giorgio Baldi, en Santa Mónica, el 25 de septiembre y, según informó “The Daily Mail”, pasaron dos horas y media dentro de una sección privada del establecimiento.
La protagonista de “Maléfica” sorprendió con una gabardina cruzada negra, que combinó con zapatos a juego y un bolso de Yves Saint Laurent. Llevaba un barbijo protector en color negro y el cabello suelto. En tanto, The Weeknd, nacido como Abel Tesfaye, también se vistió de negro, con chaqueta, jeans y botas. Una vez terminada la cena, ambos se fueron juntos del local en una misma camioneta, según indicó el portal.
La primera cita que se hizo pública entre Jolie y el también compositor y productor ya había generado a comienzos de julio varias especulaciones respecto al inicio de un posible vínculo sentimental entre ambos.
En ese momento, “Page Six” informó que el cantante canadiense y la actriz habían disfrutado de una velada juntos. Se cree que ambas estrellas están actualmente solteras aunque se desconocen las circunstancias y los posibles motivos de sus encuentros.
Brad Pitt y Angelina Jolie se pelean a los niños y las empresas
Angelina aún está envuelta en una batalla judicial con su exmarido, Brad Pitt, con quien comparte la paternidad de sus seis hijos. A pesar de los problemas legales, la ganadora del Oscar pasa regularmente tiempo con ellos.
A finales de mayo, un juez otorgó a Pitt la custodia compartida de los cinco hijos menores de la expareja por primera vez desde su separación. Sin embargo, Angelina apeló a la decisión del juez en junio y ha estado luchando para permitir que los niños testifiquen por sí mismos en la corte.
En marzo, Jolie había presentado documentos legales que aparentemente afirman que tiene “pruebas y autoridad” para respaldar las acusaciones de violencia doméstica contra el actor, que fue absuelto de las denuncias de abuso infantil por el Departamento de Servicios para Niños y Familias, así como por el FBI, en 2016.
Esta misma semana la situación entre la expareja vivió un nuevo episodio al levantarse una orden de restricción temporal sobre sus activos, una decisión que fue apoyada por ambos y que les permite vender las posesiones que les eran propias durante su matrimonio. Pero esta decisión no significa que Jolie pueda vender fácilmente sus acciones de la bodega y finca en Francia: a principios de esta semana, la compañía de Pitt, Mondo Bongo, demandó a la compañía de Jolie, Nouvel, al alegar que estaba tratando de sacar a su ex de un acuerdo para hacer dinero para deshacerse de sus acciones en Chateau Miraval.
El sitio web ET obtuvo documentos judiciales presentados en Luxemburgo que indican que Mondo Bongo está demandando a Nouvel para anular una transferencia de acciones de Quimicum. Quimicum es la empresa que posee y controla Chateau Miraval, la finca y bodega de la expareja en Francia, valuada en 164 millones de dólares. Cuando Pitt y Jolie compraron acciones de Quimicum en 2008, la propiedad se dividió 60-40, con Mondo Bongo como accionista mayoritario. Según los documentos judiciales, en 2013, Pitt acordó que Mondo Bongo transfiriera algunas de sus acciones a Nouvel, lo que igualó sus participaciones en Quimicum en 50-50.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!