Nuevas licencias de conducir traen candados de seguridad (VIDEO)

0
751

NUEVO LAREDO.- Personal de la Oficina Fiscal de Nuevo Laredo anunció una modificación en la licencia de conducir, donde por seguridad ahora se omite el domicilio del automovilista, sólo quedará en una base de datos de la dependencia además que se registra con reconocimiento facial y de ojos.

Lo anterior como medida de seguridad para todos los usuarios que tramitan este requisito, todo ello se realiza en las renovaciones actuales y las expediciones de primera vez, donde se estará solicitando además de los requisitos ya conocidos como identificación oficial, comprobante de domicilio y acta de nacimiento, estará solicitando la CURP y RFC del solicitante.

La expedición de licencias de manejo tiene el costo de 491 pesos para dos años y 731 pesos para las licencias de tres años.

Con los nuevos requisitos que solicita la oficina fiscal, hay un retraso no mayor a los 10 minutos, ya que ahora tendrán mayor control las autoridades sobre el registro de cada licencia y su usuario, ya que el plástico cuenta con un par de códigos, uno QR y el otro código de barras, con todos los datos generales.