Tres bomberos resultaron heridos luego de que un camión cisterna cargado de gasolina chocara contra un edificio de la localidad de Rockville Centre en Nueva York.
El accidente ocurrió cerca de la una de la mañana de este miércoles a unos 50 kilómetros de la ciudad de Nueva York en la región de Long Island.
De acuerdo con los reportes de las autoridades, el conductor del camión perdió el control de la unidad, por lo que se impactó contra un edificio comercial que se encontraba vacío, y posteriormente se volcó para terminar derramando unos nueve mil galones de combustible.
Accidente dejó varios daños y heridos
Debido al choque se provocó un enorme incendio que tuvo que ser controlado por bomberos, tres de ellos resultaron heridos, además durante varias horas las autopistas y calles aledañas tuvieron que ser cerradas, mientras cientos de casas se quedaron sin electricidad.
Las llamas abarcaron todo un edificio y una columna de humo negro fue visible para los habitantes de la ciudad.
Por su parte, Kathy Hochul, gobernadora del estado de Nueva York, informó que personal de protección al medioambiente acudió la lugar para evaluar los daños y limpiar la zona afectada por el derrame de gasolina que también entró a las alcantarillas.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!