Novio de Taylor Swift, Travis Kelce, lanza canción navideña con su hermano; ¿les ayudó la cantante?

0
70

FILADELFIA.- Travis Kelce se ha vuelto el jugador de la NFL que más ha llamado la atención en las últimas semanas debido a su relación con Taylor Swift y ahora que su novia es una de las cantantes más exitosas, el deportista se aventuró a realizar una canción navideña.

Travis Kelce no lanzó la canción solo, ya que es un dueto con su hermano Jason, quien también es jugador de la NFL de los Eagles de Filadelfia.

La canción “Fairytail of Philadelphia” está incluida en el disco “A Philly Special Christmas”, el cual es un álbum que lanzará el equipo de la NFL a propósito de las fechas navideñas.

A través de un video publicado en las redes sociales del equipo de futbol americano se reveló un pequeño fragmento de la canción de los hermanos Kelce. En el clip se observa a dos muñecos de estambre que se asemejan a los deportistas usando outfits muy navideños.

En la canción, los hermanos se elogian el uno al otro y son cuestionados por los jugadores Jordan Milata y Lane Johnson de los Eagles: “¿vamos a dejar que uno de los Chiefs nos robe el show?”, haciendo referencia al equipo en el que juega Travis Kelce.

Los hermanos Kelce dieron una pista sobre el posible lanzamiento de una canción navideña cuando en la cuenta de Instagram de la NFL Jason le pregunta a Tavis si le gustaría cantar un tema navideño con él.

“Hola Trav, estamos aquí grabando el álbum navideño y los chicos tuvieron una idea de que quizá te pudieras sumar (…), es como dos personas peleando, pero ellos realmente se aman. Podría funcionar bastante para nuestra relación. Pienso que puede ser una mirada a la relación de dos hermanos y lo mucho que estás envuelto en la vida familiar y lo mucho que eso impacta en el lugar en el que estás en la vida”.

La canción del novio de Taylor Swift ya se encuentra disponible en YouTube.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!