Norma Palafox inicia una nueva etapa en la Liga MX Femenil

0
26

GUADALAJARA.- La delantera de Atlas Femenil Norma Palafox aseguró que han revivido sus ganas por volver a dejarlo todo sobre la cancha, luego que estuvo ‘perdida por ahí’ y mucha gente pensó que estaba de vacaciones.

“No recuerdo hace cuanto estaba así de a gusto. Tengo pocos días acá y no sabes cómo ha revivido en mí esas ganas de volver a dejarlo todo. Estaba perdida por ahí. Mucha gente dice que andaba de vacaciones, no andaba de vacaciones. Ya estamos acá de vuelta”, señaló.

También reconoció que no le fue complicado decidir jugar con Atlas pese a su larga trayectoria con Chivas Femenil, ya que le convenció el hambre y las ganas por trascender del conjunto femenil Rojinegro.

“Sinceramente no me costo decidir. Me gusta esta ciudad, Esta institución tiene mucho que dar, con cualquier equipo todos dicen vamos contra atlas. Quise aceptar este reto, vengo a darlo todo y aportar lo mas que pueda con esta institución. Este equipo tiene esa hambre, esas ganas, fue la principal cosa que me convenció. Esas ganas de trabajar que traen se contagian, son muy unidas”, agregó.

Al final, puntualizó que se siente identificada con las ganas de trascender y la unión en el plantel de la institución Rojinegra, por lo que está emocionada de su nueva esta en Atlas Femenil.

“La verdad yo estoy muy emocionada de estar aqui, me tope con un equipo que se veía de lejos como un equipo unido, con ganas de transcender Atlas trae muchas ganas de poner en alto el nombre del equipo,tiene ganas de demostrar. Algo que me ha llevado a lograr mis cosas personalmente es el esfuerzo y trabajo”, concluyó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!