Nombran a encargados de espacios culturales y artísticos en Nuevo Laredo

0
28

NUEVO LAREDO.-Se realizó el nombramiento de los funcionarios que estarán a cargo de los espacios de expresión artística en Nuevo Laredo durante la administración municipal 2021-2024.

Marcos Rodríguez Leija asume el cargo de  la Dirección de Arte y Cultura; mientras que en la administración del Centro Cultural Nuevo Laredo, estará Marina Aréchiga Guajardo; en la jefatura de teatros, Gerardo Villezca y el teatro “Adolfo López Mateos”, la responsable será cargo de Azucena Rojas.

La coordinación de Casas de Cultura le fue asignada a Ramberto Salinas Rodríguez y como jefa de la casa de la cultura “Lincoln”, Selene Ortiz.

En la Coordinación de Espacios Culturales, fue nombrada, Bibi Zárate y Noel García Flores estarán al frente de los programas culturales del centro deportivo “El Progreso”.

Además,  Cruz Martínez se hará cargo de la jefatura de la casa de la cultura “Palmares”; en el mismo cargo  en el “Polivalente”, el profesor Alejandro Yarto; En Maquila Creativa fue nombrada Lorena Hernández Martínez y la jefatura de danza estará a cargo de Sandra Yulil Valdés.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!