Nombran a director del Instituto Municipal para la Prevención de Adicciones, Conductas y Tendencias Antisociales

0
19

NUEVO LAREDO.-El Gobierno Municipal nombró a Abdiel Esteves Rodríguez como director del Instituto Municipal para la Prevención de Adicciones, Conductas y Tendencias Antisociales (IMPACTA),  quien dijo que se buscará prevenir todo tipo de adicciones a través de pláticas y programas que ayuden a la ciudadanía, además de fortalecer el tejido social.

El Secretario de Ayuntamiento, Juan Ángel Martínez fue el encargado de tomar protesta al nuevo director de IMPACTA, también estuvieron consejeros propietarios del instituto.

La administración municipal preocupada por el bienestar de los neolaredenses realizará acciones a través del instituto, con la finalidad de atender la necesidad  de información y orientación sobre prevención de adicciones.

“Estamos trabajando por lograr el cambio verdadero, en equipo emprenderemos acciones en materia de prevención de adicciones, nos enfocaremos también en disminuir  los índices de conductas antisociales, por la transformación de Nuevo Laredo”, dijo Esteves Rodríguez.

IMPACTA busca prevenir todo tipo de adicciones a través de pláticas y programas que ayuden a la ciudadanía, además de fortalecer el tejido social.

Durante la toma protesta también estuvieron presentes el primer síndico Jesús Jasso; la segunda síndica, Imelda Mangín; regidora Macarena González; Leticia Meneses, Secretaria de Bienestar Social; Enrique Álvarez del Castillo, Secretario de Contraloría y Transparencia y José Luis Pintado, director del Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!