No tengo planes de morir aún, dice Pau Donés, quien padece cáncer, en el Vive Latino

0
643

CIUDAD DE MÉXICO.- Pau Donés volvió a México junto a Jarabe de Palo. El Vive Latino en su edición 18 representó su vuelta a los escenarios, después de dos años desde que se le diagnosticó el cáncer de colon y del que recientemente anunció volvió a su organismo. “No tengo planes de morir”, dijo.
En conferencia de prensa, Pau Donés reconoció que la ausencia de la banda se debió al cáncer que padece.
“De este tema hablaré poco, estoy bien y no tengo planes de morir aún y tampoco este cáncer afectó al proyecto musical”, expresó Donés con la sencillez que lo ha caracterizado.
Sonriente y feliz de estar por cuarta ocasión en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, el español puntualizó que seguirán dando mucho de qué hablar.
En la primera jornada del festival, que reunió a 80 mil asistentes, lo que anteriormente denominó “el cangrejo” (su tumor) no le impidió saltar y mostrarse enérgico junto a su banda. No tenía que decir nada, pues todo lo dijo poniendo su voz a “El rey”, canción mexicana que le dio fuerzas en sus momentos difíciles. Para eso le puso más sentimiento con su ukulele.
El repertorio expuesto ante un escenario abarrotado y en donde no cabía ni un alma más, dio inicio con “Bonito”, “Grita” y “El bosque de palo”, en medio de la promoción de su último álbum titulado 50 palos, tal como la actual edad de su cantante.
Su acto fue uno de los más vistos y el éxito de su presentación era de esperarse, pues desde minutos antes las personas se dirigieron al escenario ubicado en el estadio mejor conocido como Palillo e incluso crearon un tráfico humano en el transcurso de su camino y aun intentando obtener un lugar, por lo que inclusive la entrada estaba llena.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!