CIUDAD DE MÉXICO.- Los jugadores de Texanos de Houston recibieron instrucciones de seguridad por parte del equipo para que no salgan del hotel y no ordenen servicio de habitación durante su visita a México para el partido del lunes por la noche contra los Raiders de Oakland en el Estadio Azteca.
La disposición sobre el servicio de habitación tendría que ver con el memorándum que la NFL envió a sus jugadores a inicio de año en el que advirtió que carne de China y México podría estar contaminada con clembuterol, un esteroide prohibido. Ese documento, enviado desde la sede en Nueva York, indicó que consumir carne en grandes cantidades al visitar esos países podría causar un positivo en la mencionada sustancia.
Estas advertencias no son inusuales para extranjeros que viajan a México, ejecutivos que visitan la ciudad para negocios reciben advertencias similares de sus compañías a fin de evitar salir de sus hoteles sin seguridad.
Sin embargo, los Raiders de Oakland no recibieron un memorándum similar, aunque varios de sus jugadores dijeron que no ordenarán servicio a la habitación durante su estancia en la capital mexicana.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!