“No me chupó, era una broma para mi mamá”: Hija de Mireya

0
1347

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las gemelas de Mireya y Leopoldo, fue sometida a pruebas con Bosty por presunta violación de parte del padre, pero esta dio negativo, según la carpeta de investigación CI-FDS/FDS-2/UIFDS-2-01/1263/09-2016 a la que portal Excelsior tuvo acceso.

PERO… ¿QUÍEN ES BOSTY?

Bosty es un muñeco virtual que se proyecta en una pantalla, forja un vínculo, interactúa con los niños y detecta, mediante un diálogo, si hubo o no abuso sexual.

CONVERSACIÓN DE UNA GEMELA CON BOSTY

“No me chupó” (su papá). “Sólo era una broma para mi mamá. La broma era para fingir que sí lo hacía”.

En 2016 denunció ante el Ministerio Público que su exesposo Leopoldo había abusado de su hija en una visita que tuvo al Centro de Convivencia Infantil del Tribunal Superior de Justicia capitalino, lugar donde solo podía ver y convivir con sus tres hijos bajo estrictas medidas de seguridad.

La madre afirmaba que durante una de las visitas Leopoldo hizo tocamientos a la menor, afirmación que psicólogas, elementos de seguridad y pruebas ginecológicas, proctológicas y psicológicas negaron.

 

Las psicólogas que estuvieron el día, que presuntamente la menor sufrió la agresión, mencionaron que la niña fue al baño tres veces acompañada por ellas y que jamás la dejaron sola con el padre.

En 2011 y 2014 Mireya también denuncio al papá de los niños por presunta violación, pero, al igual que la del año 2016, fueron descartadas.

La primera denuncia que se hizo en contra de Leopoldo fue en 2011, por presunta violación del hijo mayor, que en aquel entonces tenia tres años, la investigación la llevo a cabo la Fiscalía de Delitos Sexuales de la Procuraduría capitalina, pero todos los protocolos aplicados al menor dieron negativas y el infante, durante entrevistas, el niño aseguró que su padre nunca lo tocó. Exámenes médicos lo corroboraron.

Dos años después, en 2013, el Ministerio Público no tenia noticias de Mireya y optaron por hablarle a su teléfono, ella les dijo que ya no continuría con el proceso “Ya no es su deseo proseguir con el trámite de la presente averiguación; se reconcilió con su esposo, y no quiere saber nada de la denuncia”, se lee en la averiguación previa.

Pasaron unos meses, la familia viajó a Disneylandia para tener un momento de diversión, pero al regresar a casa Mireya volvió a ir al MP, y nuevamente acusó a Leopoldo de abuso sexual, pero ahora de sus tres hijos.

Las autoridades correspondientes empezaron a investigar y hacer las pruebas necesarias pero, al igual que las demás, dieron negativas.

El himen de las niñas estaba intacto y el examen proctológico de Emiliano descartó problemas.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!