NUEVO LAREDO.- A pesar de la alta demanda que se tiene en Nuevo Laredo, en el relleno de los tanques de oxígeno no se ha presentado un incremento en su precio, ni desabasto en este producto.
Jaime Emilio Gutiérrez Serrano, jefe de Salud Municipal informó que se han presentado situaciones que en las noches se les termina el oxígeno a los pacientes y no hay dónde llenarlos por cuestión de la hora.
“Hasta el momento no habido desabasto, pero sí me han tocado situaciones en que de repente la gente quiere un tanque de oxigeno a las 11:00 de la noche y es donde estamos batallando porque ya en la madrugada quién te surte el oxigeno”, señaló.
Gutiérrez Serrano, invitó a la ciudadanía a estar al pendiente de los tanques de oxigeno de los pacientes por si requieren rellenarlos se haga con tiempo y no batallar para encontrar donde surtirlos fuera de horario y de día laboral.
“INFRA dice que tiene suficiente oxigeno, inclusive INFRA surte a los hospitales como ISSSTE para sus pacientes solicitan y les mandan su tanque y se los cambian todos los días”, concluyó.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!