“No fue una operación sencilla, pero soy un consentido de Dios”: Teo González

0
29

“No fue una operación sencilla, pero soy un consentido de Dios, aquí estoy dando lata, recuperándome”, dice Teo González desde su habitación hospitalaria, tras sufrir un infarto y ser operado de emergencia.

El comediante habla tranquilo y suelto con EL UNIVERSAL. Asegura que el cambio físico de un día a otro ha sido drástico, positivamente hablando.

La madrugada del jueves se sintió mal y fue llevado de inmediato por su familia con el doctor, quien le colocó un stent (tubo pequeño autoexpandible) en la arteria principal del corazón.

“Me siento muy bien, creo en uno o dos días máximo me dan de alta, lógicamente con ya un tratamiento diferente a mi vida, voy a tener que cambiar mis hábitos alimenticios y todo lo que conlleva (por) haber sufrido un infarto. Bendito sea Dios estoy muy bien”, expresa el hombre de 60 años.

“Gracias a Dios se atendió rápido (el mal) y aquí estamos, en cuanto al trabajo lo que me diga el cardiólogo”, dice quien tiene programado para noviembre varios shows en vivo.

Y con buen humor dice que cuenta con los recursos económicos para sobrellevar la hospitalización.

“Mañana o pasado me darán la cuenta y allí me daré cuenta”, indica.

Conocido como “El Comediente de la Cola de Caballo”, Teo cumplirá 61 años el próximo 28 de octubre.

A fines de los 90’s fue conocido nacionalmente gracias al programa nocturno “El ritmo de la noche”, de Jorge Ortiz de Pinedo, pero ya contaba con trayecyoria en su natal León y en emisiones televisivas de Guadalajara.

Participantes en emisiones como “Humor es los comediantes” y “La casa de la risa”, ha participado representando a México en el Festival Internacional de Humor.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!