No favoreció clima en ‘Posada del Compartir’ (VIDEO)

Cáritas y banco de alimentos.

0
806

NUEVO LAREDO.- La lluvia acompañada de una temperatura de al menos ocho centígrados, impidió que cuatro mil personas acudieran a la “Posada del Compartir” que realiza Cáritas y Banco de Alimentos de Nuevo Laredo.

La presidenta de dichas asociaciones, María Elda Elizondo de Ramos, explicó que desde hace 13 años realizan este tipo de evento, sin embargo, esta última edición tuvo un 40 por ciento menos de asistencia, pues esperaban la llegada de 10 mil asistentes.

Aparentemente la llovizna que se sintió durante la mañana del sábado, provocó que al menos cuatro mil personas no asistieran, pues registraron cerca de seis mil visitantes, aunque afortunadamente todas las familias alcanzaron cobertor como regalo y la comida, además de los niños que tuvieron obsequios y dulces.

“Cada año nos unimos Cáritas, Banco de Alimentos, HEB y otras empresas que ayudan a dar diversión a las familias más desprotegidas”, dijo María Elda.

Expuso que tres mil niños se vieron beneficiados con los juguetes que entregan en el evento que realizan en la Expomex, y debido a que es al aire libre, el clima afectó un poco, pero las familias que a pesar de las inclemencias pudieron acudir, disfrutaron al máximo la fiesta.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!