Niño de tres años muere al quemarse con olla

0
799

VENEZUELA.- Un niño de tres años murió quemado al caer en una olla en la que su madre preparaba una bebida tradicional en Venezuela. El accidente ocurrió en el municipio de Mara,  sobre el kilómetro 33 vía El Moján.

La madre del pequeño relató que había bajado la olla del fuego para esperar a que se enfriara pero al darse cuenta el niño cayó dentro.

Relató al Diario La Verdad, que cuando salió a ver lo que pasaba pudo observar como Enrique, su hijo, salía de la olla con quemaduras en todo su cuerpo.

El pequeño fue trasladado al Hospital Universitario de Maracaibo, donde se le otorgaron los primeros auxilios, posteriormente fue trasladado al hospital Coromoto donde perdió la vida.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!