SALTILLO.- Kevin de 10 años de edad falleció cuando se encontraba en su salón de clases de tercer grado en la Escuela primaria de Amado Nervo ubicada en el ejido Hipólito, en el municipio de Ramos Arizpe en Coahuila.
De acuerdo con los primeros reportes, Kevin se encontraba en el aula cuando se desvaneció, lo que alertó a su maestro y compañeros de clase, por lo que de inmediato su profesor pidió apoyo a los demás docentes.
Rápidamente acudieron, personal de protección civil estatal acudieron al plantel educativo, donde una vez que valoró al pequeño éste ya no contaba con signos vitales.
El menor padecía cardiopatía congénita
Al lugar también arribaron agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se determinarán las causas exactas de la muerte.
La madre del menor fue notificada de lo sucedido y explicó que su hijo había sido diagnosticado con cardiopatía congénita desde los dos años y que llevaba un tratamiento médico debido a su condición.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!