Niña fue brutalmente abusada por más de 10 menores

0
775

BUENOS AIRES.- Una fiesta de cumpleaños se transformó en una verdadera escena de terror para una joven de 15 años que fue abusada sexualmente. La agresión ocurrió en el barrio Villa Igoillo de la ciudad de San Pedro en Buenos Aires.

El hecho sucedió la madrugada del domingo cuando la chica fue obligada a salir del lugar y sufrió el abuso durante el festejo; en la agresión participaron entre 10 y 12 menores, cuya edad occilaba entre los 14 y 16 años.

La afectada fue tomada en reiteradas ocasiones por los participantes hasta finalmente, ser abandonada en el lugar. Tras cobrar la compostura, la joven acudió a su familia y relató los hechos. Al acudir a las autoridades recibió la atención adecuada y fue examinada, la exploración certificó lesiones vaginales y en las rodillas, que comprueban la brutalidad con la que fue agredida.

Según Crónica, la joven identificó a algunos de sus agresores y, al parecer, no es la primera vez que los jóvenes hacen de las suyas, ya tienen antecedentes penales.

Familiares de la víctima señalaron que la efectividad del sistema 911 no es suficiente, ya que las autoridades no acudieron rápidamente al sitio de los hechos ante el llamado.

Policías abusan de una joven con discapacidad

El caso de una joven con retraso madurativo, ha indignado a la población de San Nicolás, Argentina, cuando fue puesta a bordo de una patrulla por parte de unos agentes policíacos y fue en ese momento cuando los oficiales abusaron sexualmente de ella.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de agosto, cuando la joven de 26 años se encontraba en la puerta de una iglesia junto a su novio y una patrulla se detuvo solicitando la identificación de la joven.

Al ver su identificación, los agentes policíacos se percataron que la mujer tenía activo desde el año 2013 el pedido de averiguación de paradero, generando que la trasladaran a la comisaría a bordo de la patrulla.

Pero durante las investigaciones, se determinó que la joven había sido trasladada a su domicilio y que en el trayecto los agentes abusaron sexualmente de ella.

La madre de la víctima, acudió ante la comisaría a levantar la denuncia por el abuso sexual que sufrió su hija en un patrullero, quien asegura que su hija fue “sometida a vejaciones y forzamientos para finalizar el acto no consentido”.

Tras la declaración de la mujer, la fiscal precisó que “aún no está acreditada la existencia del hecho porque todavía no se le pudo tomar declaración testimonial a la joven, debido a los recaudos que se deben tomar por su retraso madurativo”.

Sin embargo, los oficiales imputados fueron separados de sus cargos por “asuntos internos”, hasta que concluya la investigación judicial por “abuso sexual doblemente agravado por la participación de dos personas y su condición de miembros de una fuerza de seguridad”.

Por lo que hasta el momento se esta investigando el caso para deslindar responsabilidades por lo acontecido.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!