Nieta de Elvis Presley deslumbra con su belleza heredada

0
1113

LOS ÁNGELES.- La genética nunca engaña y muchas personas tienen la fortuna de salir muy bien parecidas ya sea a los abuelos, los padres, tíos e incluso adquirir características físicas de familiares lejanos.

Un claro ejemplo de suerte en cuanto a la genética se refiere, es nada más y menos que la nieta de Elvis Presley, el ¨Rey del Rock¨, quien se robó millones de corazones, conquistó con su talento generación tras generación y se hizo famoso con sus tan peculiares bailes.

El Rey del Rock es conocido mundialmente por su talento pero también por algo más y es que millones de seguidoras terminaron enamorados de él por su carisma y gran porte de galán.

El famoso cantante lograba derretir a todas sus seguidoras con sus interpretaciones, estas gritaban y saltaban de la emoción con cada canción del Elvis, mismas que fueron un éxito.

Finalmente quien logró robarse su corazón fue Priscilla Beaulieu, con quien se casó y en 1968 tuvieron una hija, Lisa Marie Presley, quien desafortunadamente se quedó huérfana a los 9 años. Además de su amada esposa e hija, el mundo del espectáculo lloró su fallecimiento.

Lisa no sólo heredó el talento de su padre sino también la belleza y el encanto.

Su carrera musical tuvo gran éxito y en 1989, tuvo la dicha de convertirse en madre de una hermosa niña a la que llamó Riley Keough, quien continúa con el legado de los Presley pues es muy parecida al famoso cantante.

Actualmente la joven se encuentra desempeñándose como actriz y modelo, puedes verla en la película Mad Max, por lo visto lo que sí han heredado indiscutiblemente es el talento.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!