La NFL inició este martes una investigación exhaustiva por las acusaciones de que el quarterback de los Broncos de Denver, Peyton Manning, recibió en su casa envíos de la hormona de crecimiento humano (HGH).
No se ha fijado un plazo para la conclusión de la pesquisa, pero se espera que ocurra antes de que Denver juegue contra los Panthers de Carolina en el Super Bowl.
El vocero de la Liga, Brian McCarthy, indicó que la investigación, que inició hace semanas, incluye revisiones de documentos, entrevistas y coordinación con otras agencias.
La cadena Al Jazeera reportó el mes pasado que un pasante en una clínica anti-envejecimiento en Indianápolis fue grabado secretamente diciendo que la esposa de Manning recibió envíos de HGH, una sustancia prohibida por la NFL.
Manning, que en el momento de los presuntos envíos jugaba con los Colts de Indianápolis, se recuperaba de operaciones del hombro.
Peyton negó haber usado drogas prohibidas y tildó el reporte de “basura total”.
El quarterback jugará el domingo próximo el que quizá sea su último partido como profesional cuando Denver enfrente a Carolina.
Manning le dijo eso al entrenador de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, el domingo, cuando los Broncos eliminaron a los Patriots en la final de la AFC.