Neolaredenses compran de último momento la carne para la cena de Año Nuevo (VIDEO)

0
705

NUEVO LAREDO.- Como ya es una tradición de fin de año, las familias se preparan con una cena de celebración, sin embargo a muchos se les olvida comprar con tiempo los ingredientes y abarrotan de último momento las carnicerías y sucursales de la ciudad.

Gabriel Prado, encargado de facturación, compra y venta de carne en la Nueva Central de Carnes, comenta que las ventas a última hora se multiplican, principalmente en el pollo, carne,  brisket, cabrito y otros, aumentando hasta en un 60% más de lo normal.

Asegura que normalmente se surten alrededor de 90 reses y 15 camiones, sin embargo en esta temporada es diferente ya que debido a la gran demanda tienen que aumentar la producción.

“Lo que más busca la gente es pollo, brisket sin hueso, cabritos, piernas de puerco y todo lo necesario para su cena de fin de año. El 31 casi siempre se venden hasta 800 kilogramos de carne, y a veces ya estamos a punto de cerrar y llega otro cliente”, comentó.

Además de esto colocan alrededor de cinco charolas de cortes de carne en el aparador, mismos que se rellenan por la gran venta que se realiza esa noche.

Es en estos días que aumentan también la producción de su personal, laborando alrededor de 50 personas hasta las 11 de la noche.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!