NUEVO LAREDO.-El joven neolaredense Carlos Eduardo Escobedo de tan solo 16 años de edad, acudió el pasado fin de semana al casting de “La Voz México” que se efectuó en Monterrey, Nuevo León y fue elegido dentro de las 30 personas que eligieron en dicha ciudad, por lo que es finalista y está en espera de una respuesta, para saber si tendrá algún lugar dentro de las audiciones de este programa, que se efectuarán en la ciudad de México.
El gusto por la música de Carlos Eduardo surge debido a que cuenta con familiares que son músicos, es por ello que desde que era muy pequeño ya tenía el sueño de participar dentro de este programa y actualmente ya que se encuentra en la tercera etapa, representando orgullosamente a su ciudad, Nuevo Laredo Tamaulipas, manifestó.
Carlos Eduardo acudió a la ciudad de Monterrey únicamente en compañía de su madre quien lo ha estado apoyando en todo momento para que pueda cumplir este gran sueño y viva esta inolvidable experiencia.
“Fuimos de los muchos que estuvimos durmiendo en la calle, dormimos afuera del lugar en donde se llevaron a cabo los castings, bajo la lluvia y frio, pero valió la pena” comentó Carlos Eduardo.
Carlos Eduardo representó a Nuevo Laredo con la canción “Mi Princesa” del Cantante David Bisbal con la cual logro conquistar a las personas que realizaron este casting y actualmente únicamente está en la espera del llamado que confirme si pasará a la siguiente etapa de las audiciones en la ciudad de México.
“La verdad ahorita me siento muy feliz, jamás pensé que pudiera pasar las tres etapas, pero afortunadamente pase, solo falta confirmar la tercera y esperar, ya que voy a tener la intriga todo el mes, solo esperando que me manden ese mensaje” concluyó Carlos Eduardo Escobedo.