Nuevo Laredo.- Un refugio de animales ubicado en la colonia Lomas del Río, resultó afectado por la tormenta y los fuertes vientos de 150 kilómetros por hora que se presentaron en la región, por lo que su directora solicita el apoyo de la ciudadanía para volver a levantar este albergue que cuenta con 78 animales. Lo principal que se requiere es alimento y productos de limpieza.
“Hubo muchas afectaciones, hay muchos reportes de urgencias para animalitos, varias de ellas las estoy cubriendo pero obviamente necesito del apoyo de la sociedad principalmente para alimento y productos de limpieza que es lo que urge, todos los toldos que teníamos enfrente fueron destruidos por el aire, alimento y casitas caídas, pero gracias a Dios ningún perro fue afectado, se escaparon seis y de esos seis regresaron a sus casas, es un poco difícil salvar a 78 perritos pero gracias a Dios todos están bien pero si necesito un apoyo”, dijo la directora María Cristina Alvarado Bello.
El alimento que se requiere es para gato y perro, en croquetas y latas, quienes gusten apoyar pueden comunicarse al 8671082094 o acudir al refugio ubicado en la calle Halcón 2137 en la colonia Lomas del Río.
“Requerimos croqueta para gato, para perro, y para ancianos que son latería de preferencia que el alimento sea de pasta porque ya son viejitos y no tienen nada de dientes, requerimos el apoyo de la sociedad para brindarles rápidamente el servicio a los animalitos antes de la tormenta”, finalizó.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!