Nace bebé sin poder ver; su madre fue expuesta a rayos en el Puente III

0
1498

NUEVO LAREDO.- Este miércoles, un grupo de trabajadores de Rapid Scan protestó en las instalaciones del Puente del Comercio Mundial, debido a que aseguran que son expuestos a la radiación de rayos X y gamma y que hay un caso en el que una bebé de una de las trabajadoras nació sin poder ver debido a esta exposición a la que son sometidos.

Los empleados inconformes fueron subcontratados por Aduanas y exigían una solución para este caso, ya que aseguran que la niña de cinco meses debe ser sometida a una cirugía por cataratas y que dicho procedimiento no se hace en esta ciudad, además que tiene un costo de 100 mil pesos.

Angela Zepeda es la mujer que aseguran se ha visto más afectada por este caso que causó la molestia del grupo de trabajadores, que incluso se mencionó que algunos fueron suspendidos por esta protesta.

Según los manifestantes hay compañeros que han padecido algunos malestares al estar expuestos a los rayos, sin embargo, no han tenido respuesta favorable para ser removidos.

Quienes también manifestaron su apoyo al grupo de trabajadores fue el grupo de Traileros de Nuevo Laredo, ya que aseguran que hay operadores que cruzan hasta cinco ocasiones hacia Laredo, exponiéndolos a estos rayos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!