Murió portero de la NHL al explotarle cohetes en el pecho dentro de un jacuzzi

0
238

Una verdadera desgracia en la NHL tras las celebraciones por el Día de la Independencia en los Estados Unidos, ya que con tan solo 24 años murió Matiss Kivlenieks, portero de los Columbus Blue Jackets, quien fue víctima de un accidente con fuegos artificiales en una fiesta privada en Michigan, según el teniente del Departamento de Policía del condado de Novi, Jason Meier.

¿De qué murió Matiss Kivlenieks?

De acuerdo al reporte de la Oficina del Médico Forense, el guardameta de los Blue Jackets de la NHL falleció a consecuencia de una explosión de mortero de fuegos artificiales y traumatismo torácico, que causó severos daños en órganos internos, si bien todo esto fue declarado como “accidente” tras una autopsia.

De acuerdo al testimonio del Jefe de Policía de Novi a la cadena CNN, Kivlenieks y otras personas estaban en un jacuzzi y cuando intentaron salir de él ante los problemas con la pirotecnia, el deportista resbaló y al caer se golpeó la cabeza contra el cemento.

 

¿Quién fue Matiss Kivlenieks?

Nacido en 1996, Matiss Kivlenieks firmó con Columbus como agente libre en 2017 y representó a Letonia en varios torneos internacionales, incluyendo los Campeonatos Mundiales de la IIHF 2021 esta primavera.

En ocho partidos de su carrera con el equipo de la

tuvo un promedio de 3.09 goles en contra. De 2017 a la fecha, el portero jugó para los Cleveland Monsters, filial de los Blue Jackets, donde ganó 33 partidos con un promedio de goles en contra de 3.31 y tres arcos invictos en 85 juegos de carrera.

 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!