Murió Nancy McKenzie, actriz de Marge Simpson; esto se sabe

0
10

MÉXICO.- La serie de Los Simpson han provocado millones de sonrisas en todo el mundo con sus capítulos, pero esta vez son el motivo de tristeza de los fanáticos. Esto debido a que se reportó la muerte de Nancy McKenzie, la actriz que dio vida a la madre de la familia amarilla, Marge, en la versión latina.

Diferentes medios y actores de doblaje de Los Simpson reportaron que la actriz Nancy McKenzie quien interpretó a la esposa de Homero y madre de Bart y Lisa, Marge, murió a los 81 años de edad.

Aunque no se saben las causas de la muerte de Nancy McKenzie, el medio de información eMedia, informó que la actriz de doblaje habría fallecido el pasado viernes, pero hasta hoy se habría anunciado la lamentable noticia.

Despedida a Nancy McKenzie, voz de Marge Simpson

Tras el anuncio de la muerte de Nancy McKenzie, la actriz que dio vida a Marge Simpson, otros de sus colegas con quienes participó en la serie, entre ellas, las intérpretes de Lisa y Bart, Patricia Acevedo y Claudia Motta, han decidido expresar mensajes de tristeza, al perder a una de las grandes del doblaje.

“Con profundo dolor anunciamos las hijas Simpson (Lisa y Bart), el fallecimiento de nuestra querida mamá, Marge Simpson (Nancy McKenzie). Descansa en paz. Nunca te olvidaremos”, compartió Claudia Motta.

Por otra parte, el actor Humberto Vélez, que da vida a Homero Simpson, compartió un tierno mensaje para decir adiós a su compañera de vida y de trabajo en la serie de Los Simpson, Nancy McKenzie, quien interpretó a Marge durante 15 temporadas.

“Muchas horas juntos, de trabajo, de viajes. Toda una vida. Me duele mucho tu partida, pero celebro tu forma de gozar, de ser libre, de vivir la vida con plenitud. Gracias por escucharme siempre. Eres muchas cosas. Eres mi esposa Marge. Gracias, Nancy Makenzie”, escribió Humberto Vélez, tras la muerte de la actriz de doblaje.

¿Quién era Nancy McKenzie?

Nancy McKenzie era una amante de la actuación, participó en diferentes proyectos teatrales, de locución de radio y también fue bailarina de danza folklórica en su país natal, Perú. Sin embargo, su trabajo como actriz de doblaje fue lo que la catapultó al éxito.

Uno de los trabajos más representativos de Nancy McKenzie fue dar la voz a Marge Simpson, la serie sobre la familia de Springfield con problemas que llevaban a reflexionar mediante la comedia.

También, Nancy McKenzie hizo la voz de personajes de películas que se han convertido en clásicos del cine, entre ellos, el de Trinity, de Matrix. Así que, la muerte de la gran actriz dejará un vacío en la industria del entretenimiento y el arte del doblaje.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!