Murió de Covid-19 Gerardo Valtierra, experiodista deportivo de Televisa

0
36

CIUDAD DE MÉXICO.-Luego de una batalla contra el Covid-19, la madrugada de este domingo 28 de febrero, falleció el periodista deportivo Gerardo Valtierra.

El exconductor de Televisa y TUDN, se contagió del coronavirus y eso lo llevó a ser internado.

Hace algunos días, Javier Alarcón dio a conocer que Valtierra había sido intubado, pero este día confirmó el deceso de su excompañero.

“Esta madrugada ha fallecido @g_valtierra Un hombre de familia y buenos valores. Un profesional del periodismo deportivo. DEP, amigo. Dios con él y con ustedes, querida @lapinguquita El Virus sigue aquí y sigue partiendo familias”.

Colegas de profesión, se manifestaron a través de redes sociales externando sus condolencias y deseando pronta recuperación a su esposa y familia. “Descanse en Paz Gerardo Valtierra. Mi más sentido pésame para su esposa, para su familia y para todos sus seres queridos y cercanos. Es una tristeza muy grande para muchos que, de alguna manera u otra, convivimos y pasamos circunstancias profesionales y personales con él”, escribió Paco Villa en su cuenta de Twitter.

“Hoy tengo un muy triste despertar, al enterarme del fallecimiento de Gerardo Valtierra, quien ya no pudo con este maldito bicho. Convivimos muchos años, vivimos buenas y malas, a sus hijas, a su esposa, familia y amigos en general mi más sentido pésame. QEPD”, señaló Raúl Sarmiento.

Gerardo Valtierra trabajó por muchos años en programas y noticieros deportivos en Televisa y TUDN. El excomentarista se dio a conocer por sus intervenciones en programas deportivos, por su profesionalismo y el trabajo que desarrolló a lo largo de muchos años, tiempo en el que se ganó el respeto y admiración de sus colegas.

“Lamento profundamente el fallecimiento de mi querido amigo y compañero Gerardo Valtierra. Que Dios brinde consuelo y pronta resignación a sus familiares”, señaló Heriberto Murrieta.

“Me sumo a la pena que está viviendo la familia de Gerardo Valtierra, compañero y amigo muchos años en Televisa Deportes, fallecido esta madrugada. A su esposa Atzimba y a sus hijas mi deseo es una pronta resignación. Las abrazo con respeto. Descanse en Paz”, escribió Arturo Rivera.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!