La actual administración municipal se encuentra en la disputa de 5 predios ubicados cerca del Puente Internacional II Juárez- Lincoln, los cuales se busca entregar al Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales antes del 30 de septiembre para los trabajos de modernización de la garita del puente.
Dos de los predios ya están en pláticas intensas muy avanzadas para que sean entregados a la administración actual, uno más está dentro proyecto del decreto expropiatorio y dos más se encuentran en disputa judicial.
Los terrenos en total suman tres manzanas que serán destinadas para la modernización de la garita del Puente, como parte de un proyecto de la dirección general de Aduanas y la secretaría de Obras Públicas estatal y municipal.
Se tiene planeado la edificación de oficinas, áreas destinadas a la revisión, un complejo integral para que el servicio de aduanas se preste bien para los ciudadanos y para las personas que utilizan Nuevo Laredo como puerto de entrada y salida del país.
Juan Ángel Martínez, Secretario del Ayuntamiento mencionó que están trabajando en coordinación con el Gobierno del Estado y del Gobierno Federal.