NUEVO LAREDO.- El Encargado de la Oficina de Tránsito, Víctor Almanza, señaló que sigue el aumento de multas a personas que no respetan los espacios designados a discapacitados, argumentando que diariamente multan a más de siete personas por esta situación.
Señaló que el costo de las infracciones va desde los $900 pesos en adelante, añadiendo el costo por la grúa, sin embargo los ciudadanos ignoran el reglamento y continúan estacionándose en espacios incorrectos.
“Se incrementa esta situación, desgraciadamente la gente no quiere entender, llegan molestos y reclaman que solo fueron 5 minutos pero claramente ahí dice que no se deben estacionar”, dijo.
Agregó que además de esto se ha detectado a personas que sin tener la discapacidad usan el cartón de manera incorrecta, por lo que se informó al Sistema DIF para aplicar multas también a quienes no cuenten con una discapacidad.
Dijo que los rondines por parte de tránsito han incrementado en áreas cercanas a hospitales y el centro de la ciudad, donde hay mayor numero de rampas que no son respetadas.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!